El mejor aliado de un departamento de marketing

Glomeco Inside es un proyecto en España que ofrece rentabilizar y garantizar una mejora de calidad en el funcionamiento del departamento de marketing y publicidad de muchas empresas.

En época de crisis hay muchas empresas que han reducido los costes fijos, muchas veces por una decisión interna se elimina o reduce el departamento de Marketing y Comunicación, simultaneamente buscan incrementar calidad en sus decisiones en MK publicidad.

En un momento como éste es fundamental poder competir en un mercado cada vez más abierto y plural y eso se consigue comunicando correctamente con la supervisión de una asesoría de medios. que tiene datos actualizados de los medios de España como: Audiencias

SERVICIOS QUE SE OFRECEN DESDE GLOMECO INSIDE

Asesoramiento

Asesoramiento en Marketing Publicidad y Estrategia

Producción

Producción Audiovisual y Creatividad

Planificación

Planificación y organizacion con medios audiovisuales.

Ponencias

Ponencias de Formación para Empresas

ACUERDOS Y CONDICIONES ECONÓMICAS

Honorarios profesionales

Según las necesidades de cada cliente se estudia unos honorarios profesionales por el servicio de un ejecutivo de Marketing.

Contratación Campañas de Publicidad

Si Glomeco realiza la compra de medios y campañas de publicidad, no se pasará honorarios profesionales, ofreciéndose a Glomeco la exclusividad de toda esa gestión. Glomeco se compromete a negociar muy buenas condiciones económicas, como es habitual.

QUIÉNES SOMOS

Glomeco Inside es un proyecto de Glomeco S.l, donde algunos de sus integrantes llevan mas de 25 años trabajando el Marketing-Publicidad y Producción Audiovisual.

La amplia experiencia hace que las situaciones de éxito de proyectos realizados sea una realidad y se pueda extrapolar a futuros clientes, con una garantia que pocas empresas pueden dar.

10 + 7 =

Teléfono

96 686 03 07

Dirección

Carrer la Ferreria, 20, 03580 l’Alfàs del Pi, Alacant